Cirugía Mínimamente Invasiva de la Academia Fengh en MEX lanza el 1er Programa Posgraduado Bariátrico en Tijuana
Tiempo de lanzamiento:2020-07-06 16:45:29

A pesar de las desfavorables circunstancias de estos difíciles tiempos, y tras haber sido pospuesto durante tres meses, la Facultad de la Cirugía Mínimamente Invasiva de la Academia Fengh MEX ha anunciado finalmente su Apertura oficial el 1 de julio en Tijuana, México, para cumplir su compromiso con todos los candidatos registrados en el 1er Curso Posgraduado de Cirugía Bariátrica/Metabólica Avanzada.

Aunque ofrecimos todas las facilidades para celebrar de forma segura a esta actividad, no todos los miembros de la Facultad pudieron asistir a la Apertura. Para mostrar nuestro apoyo y entusiasmo a este programa, nuestro mentor de Cirugía Mínimamente Invasiva de la Academia Fengh, el Dr. Almino Ramos, expresidente global de IFSO, pronunció un discurso online para enviar a todos sus felicitaciones por el lanzamiento del programa. El líder del equipo de profesores asociados en Tijuana, el Dr. Sergio Verboonen Sotelo, dio la bienvenida a todos los candidatos asistentes acompañado de nuestro distribuidor asociado, el Dr. Óscar Orozco, en representación de Fengh Medical.

Quisiéramos expresar cordialmente nuestra sincera gratitud y respeto hacia todos los profesores asociados y las instituciones acreditadas, el Colegio de Cirujanos Bariatras y Enfermedades Metabólicas de Baja California, la Federación Mexicana de Colegios Especialistas en Cirugía General y la Universidad Autónoma de Baja California. Su generoso apoyo y profesional ayuda al programa es indudablemente uno de los pilares de la Facultad Mexicana de Cirugía Mínimamente Invasiva de la Academia Fengh.

Estamos orgullosos de lo que estamos haciendo en Cirugía Mínimamente Invasiva de la Academia Fengh y creemos que todos los candidatos aprenderán muchísimo del increíble equipo de cirujanos de Tijuana y mejorarán su dominio y habilidades, impulsando así sus carreras hasta un nuevo nivel.


¡Vamos, Cirugía Mínimamente Invasiva de la Academia Fengh!

屏幕截图(128)_副本副本.jpg